Dec 3, 2014

1

Brazil Bound.


Cada año en el mundo del Kitesurf existe un momento, este se da en Brasil. Lugar idóneo para la practica de este maravilloso deporte, donde el viento constante y la temperatura hacen de este un lugar mágico. Así pues, junto con mi amigo y compañero del equipo BEST Sam Medysky ,decidimos viajar asta allí un año mas.
Después de haber venido a Brasil cada año todos conocemos los spots mas famosos y sobretodo los mejores. El problema con estos últimos es que todo el mundo quiere navegar allí por lo tanto siempre te encuentras con mucha gente. Así que este año decidimos instalarnos mas al sud en la pequeña aldea de Uruau, allí con solo un par de Posadas, un supermercado y una pizzería se da el lugar idóneo para entrenar. Es un lugar tranquilo no hay distracciones y aun que la laguna es pequeñita es todo muy familiar, todo el mundo se conoce y al final acaba siendo como siempre genial! El viento en Uruau es mas flojo que en Cumbuco y para mi gusto es mejor para progresar e intentar nuevas maniobras.
Después de pasar un mes en Uruau volvimos a las masas y hemos pasado el ultimo mes de nuestro viaje en Taiba con vientos mas fuertes pero de la misma calidad y constancia.
Y así nuestro maravilloso viaje llega a su fin. Una vez mas Brasil nos ha regalado maravillosos momentos y estos se acaban. Porque todo lo bueno se acaba y por esta misma razón es algo bueno!


Saludos! 

No comments:

Post a Comment